07 mayo, 2019 - SatCesc

Mediaset podría vetar a Movistar para potenciar Mitele

Mitele es la aplicación online de Mediaset

Tal como ya hemos explicado desde esta misma web de satcesc.com, la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D) de Movistar+ ya no está disponible para algunos programas concretos de Mediaset.

Afecta a los canales Cuatro (Dial 4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).

Desde la plataforma de Telefónica se asegura que este problema de contenidos para los clientes de fibra óptica solo afecta a Mediaset y no al resto de canales de otros grupos mediáticos. De hecho, desde la compañía propietaria de Telecinco se les comunicó que a partir de mayo iban a prohibir el diferido de algunos programas a través de la funcionalidad de Últimos 7 días.

A la hora de buscar argumentos del porqué de la actuación de Mediaset com Movistar, desde el sector se razona que Mediaset pretendería tener tener más usuarios activos y más suscriptores en ‘Mitele’, su plataforma por internet.

Así lo asegura el portal ECD, que ha intentado sin resultados positivos conocer la respuesta de Mediaset sobre el caso.

Recordar por otra parte que la funcionalidad de “Grabaciones” sí está permitida en todos los canales de Mediaset. Movistar aconseja a sus clientes que se “Graben” aquellos programas que no se quieran perder.

Ver noticia: La funcionalidad U7D de Movistar+ deja de estar disponible

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Pues no me parece tan terrible. Dee verdad alguien usaría lo de U7D para ver el Sálvame o Supervivientes? Así nos va