Apple TV, ya disponible en más de 100 países

14 mayo, 2019 - SatCesc.com

Apple TV, ya disponible en más de 100 países

La nueva aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver la televisión en una sola aplicación. Está disponible a partir de este 14 de mayo en más de 100 países a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung.

Con la actualización del software iOS 12.3 y tvOS 12.3, los clientes pueden suscribirse a los canales de Apple TV dentro de la aplicación de Apple TV.

En los EEUU. los canales de Apple TV incluyen servicios como HBO, Starz, Showtime, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios como MTV Hits.

En Europa, el servicio está disponible por ahora solo en Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Los canales disponibles en Francia son Amazon Prime Video, Apple Music, Arte, Bloomberg, BFMTV, Classix, e-cinema, Euronews, France 24, Garage, Hopster, Love Nature, Molotov, Mubi, MUTV, myCanal, OCS, Red Bull TV, TFou Max, Viki y Zouzous.

De forma simultánea, los televisores Smart TV de Samsung del 2018 y el 2019 tendrán esta app y ofrecen soporte para AirPlay 2. Otras marcas de televisores, como LG y Sony también tendrán la aplicación en unos meses.

 

Scroll al inicio