El ATP de Ginebra, en directo, en Eurosport 1 y 2

20 mayo, 2019 - SatCesc.com

El ATP de Ginebra, en directo, en Eurosport 1 y 2

La tierra batida cobra protagonismo en Eurosport durante el mes de mayo con la celebración del ATP de Ginebra, que dará paso a uno de los grandes eventos del año: Roland Garros.

Desde el martes 21 y hasta el sábado 25 de mayo, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player emiten, en directo y en exclusiva, las rondas decisivas del ATP de Ginebra, un torneo que han ganado en anteriores ediciones leyendas del tenis como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster.

Durante once temporadas, de 1980 a 1991, el ATP de Ginebra se celebró anualmente, pero su descenso a la categoría Challenger le mantuvo alejado de la primera línea mediática hasta 2015 cuando volvió al circuito mundial como ATP de categoría 250.

Por el momento ningún español ha logrado alzase con la victoria en el torneo suizo. La mejor clasificación de uno de los nuestros se produjo en 1990 cuando Sergi Bruguera fue subcampeón ante el austriaco Horst Skoff.

El vigente campeón del ATP de Ginebra es el húngaro Márton Fucsovics que se impuso en la edición de 2018 por un doble 6-2 al alemán Peter Gojowczyk.

En esta ocasión la participación en este torneo estará liderada por Fabio Fognini con especial atención a los representantes españoles, entre Guido Pella, Fabio Fognini, Benoit Paire o Jaume Munar son algunos de los grandes rostros que forman parte del cuadro de participantes de la edición de este año.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio