21 mayo, 2019 - SatCesc

Mitele también será de pago antes de acabar 2019

Se eliminará la publicidad que actualmente "castiga" su acceso

Fue en 2012 cuando Mediaset España abrió en Internet una plataforma de contenidos audiovisuales con uno de los más completos catálogos existentes en nuestro país en la actualidad.

Nacía así Mitele, una plataforma por streaming que aglutina series nacionales y extranjeras, películas, tv movies, programas, eventos deportivos y contenidos para el público infantil.

Además se incluye la práctica totalidad de la emisión de Telecinco y Cuatro ofrecida en directo o en simulcast, casi todo de forma gratuita, multisoporte, con la mejor calidad de visionado y con una red social propia.

Desde entonces, Mitele ha ido aumentando progresivamente su oferta de entretenimiento y ganando al mismo tiempo la fidelidad de un público cada vez más habituado a consumir cine y televisión.

Es precisamente por el éxito de audiencia que ahora sus responsables han decidido dar un paso más y convertirla en una opción de pago.

Supresión de la publicidad

Aunque aún el proyecto no está muy definido se prevé que sea a finales de este 2019 cuando se tenga que pagar para acceder a contenidos del grupo Mediaset.

El acceso a Mitele podría ser bajo una suscripción mensual o bien seguir un modelo de pago por visión, seguiendo el criterio de su máxima competidora Atresplayer.

Una de las ventajas del nuevo Mitele de pago sería la supresión de la «molesta» publicidad que en la actualidad «castiga» el visionado gratuito de sus series.

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
fddfgggrhRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Atresplayer es con diferencia,mucho mejor que esa..

fddfgggrh
Visitante
fddfgggrh

Mala noticia