La tarifa de Fusión Total Plus de Movistar, la más cara

22 mayo, 2019 - SatCesc.com

La tarifa de Fusión Total Plus de Movistar, la más cara

Un hogar español con el paquete de televisión de pago más básico ofrecido por su compañía de Internet paga de media 782,37 euros al año ó 65,2 al mes. Es una cantidad que equivale al 12,95% del gasto medio anual en facturas en el hogar.

Así se desprende de un informe elaborado por la web del ahorro Kelisto.es.

En este sentido, la tarifa más cara corresponde a Movistar+ con 116 euros al mes por su paquete Fusión Total Plus. Por contra, la más barata es la de Jazztel, con un coste mensual de 68 euros.

En cambio, si un usuario contrata una tarifa de fibra óptica y móvil barata, con un precio medio de 42,85 euros al mes, y después añade una suscripción de HBO, Netflix y de Amazon Prime Video, el total le costaría una media de 61,83 euros al mes, lo que equivale a un coste anual total de 742 euros.

El encarecimiento de los paquetes con televisión de pago es especialmente acusado en España, donde los operadores establecen una cuota un 19,97% de media más cara que la que se pagaría en Reino Unido, Francia, Alemania o Italia, siempre según el mismo informe.

TDT

2 comentarios en “La tarifa de Fusión Total Plus de Movistar, la más cara”

  1. Por eso en España hay tanta piraterìa. En otros países como tienen un precio justo, nadie se plantea el pirateo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio