30 mayo, 2019 - SatCesc

El Arousa Fútbol 7 en directo por internet y televisión

Hasta el domingo

Gol continúa con su compromiso por ofrecer el mejor fútbol formativo y emitirá en directo dos de las mejores competiciones de fútbol alevín: el XXIV Torneo Internacional de Fútbol 7 de Arousa, desde el viernes al domingo, y las semifinales y finales de la Danone Cup, en categoría masculina y femenina, que se disputarán el domingo por la mañana en el RCDE Stadium.

Durante este fin de semana los espectadores de Gol podrán seguir en el canal el XXIV Torneo Internacional de Fútbol 7 de Arousa, que dará cita en la localidad gallega de Ribadumia a 20 equipos participantes, clasificados para la fase final del torneo, en la modalidad de fútbol 7 de la categoría alevín.

Durante el viernes y el sábado se podrán seguir en Gol desde las 10:00h en directo los partidos más destacados del campeonato y será el domingo cuando los aficionados al mejor fútbol base puedan seguir, desde las 14:30h, los partidos de cuartos de final, semifinales y la final, que tendrá lugar a las 19:00h.

Además, Gol completará su menú futbolero con la Danone Cup, el mayor torneo a nivel internacional de fútbol alevín, que se verá en directo por el canal desde las 9:40h del domingo con las semifinales, masculina y femenina, y a partir de las 12:40h, con las finales y la entrega de trofeos.

Los espectadores podrán interactuar durante los partidos con el canal a través de sus distintos perfiles oficiales en redes sociales con los hashtags #TorneoArousaEnGol y #DanoneCupEnGol.

Gol

avatar
  Suscribir  
Notificar