Mediapro se queda sin VAR por una decisión de la Federación

30 mayo, 2019 - SatCesc.com

Mediapro se queda sin VAR por una decisión de la Federación

Mediapro ha anunciado que impugnará la decisión de la Federación de quitarle la realización del VAR y dársela a Hawk-Eye, empresa encargada del VAR durante el Mundial de Rusia.

A través de un comunicado, Mediapro dice que las bases del concurso beneficiaban especialmente a uno de los dos ofertantes, de manera que era irrelevante la oferta económica y la calidad de los aspectos técnicos.

La oferta de Mediapro era, por otra parte, la más ventajosa de las dos presentadas significando un ahorro casi de un millón de euros, según la compañía de Jaume Roures.

Mediapro considera que las bases del concurso convocado por la RFEF se basaban en criterios subjetivos que adjudicaban de antemano el contrato.

Añade que quiere hacer constar que ha prestado servicios de VAR durante toda la temporada 2018-19 a la primera división de La Liga y la Copa el Rey, sin ningún incidente técnico y a plena satisfacción de sus gestores.

La compañía española está prestando servicios de VAR en 16 competiciones en todo el mundo con total satisfacción de las correspondientes federaciones, según recuerda la propia productora de Roures.

Las razones de la Federación

Por su parte, la Federación ha comunicado que se ha elegido a la empresa Hawk-Eye tras un concurso transparente para la adjudicación de esta tecnología, a partir de unas requisiciones técnicas exhaustivas y exigentes

VAR

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio