Vodafone avisa del cierre del correo Ono

04 junio, 2019 - SatCesc.com

Vodafone avisa del cierre del correo Ono

Los clientes de Vodafone que en su día lo fueron de Ono están recibiendo estos días un email como usuarios de cuentas de correo de @ono.com para anunciarles del inminente cierre de este servicio.

Será a partir del 30 de junio de 2019 cuando el servidor dejará de estar disponible. Según Vodafone, su uso ha ido decreciendo y ahora la compañía “roja”se ve obligada a cerrarlo.

Como alternativa, se propone crear una cuenta en los dominios públicos y gratuitos ya existentes (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) a donde los clientes podrán reenviar todos tus correos que tengas almacenados en el servidor de Ono.

Vodafone también recomienda la modificación de los datos de acceso y contacto en aquellas plataformas, como Mi Vodafone, Redes Sociales y páginas de contenidos donde se haya utilizado la cuenta @ono.com, ya que después del cierre de la plataforma, no se podrá recuperar la clave a través de este correo en caso de olvidarla.

La supresión del servicio de correo de Ono se produce cinco años después que la operadora británica adquiriese la compañía española.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio