05 junio, 2019 - SatCesc

O2, la alternativa de Movistar, mejora su servicio

Llamadas de fijo a móviles nacionales ilimitadas

Antes de cumplirse el primer año del lanzamiento por parte de Telefónica de su nueva marca comercial en España, O2, llegan nuevos cambios que afectan a las prestaciones pero no en el precio, que se mantiene.

O2 nacía con un servicio sin permanencia ni promociones comerciales con el objetivo de captar clientes que buscan servicios ‘premium’ con un oferta sencilla y sin televisión de pago.

En concreto, la tarifa fibra – móvil de O2 ofrece llamadas ilimitadas de móvil y 20 GB de datos, 300 Mbps de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por un precio de 50 euros al mes, IVA incluido.

La compañía al ser una filial de Telefónica utiliza la red de fibra óptica y cobertura 4G de Movistar. No tiene permanencia ni penalizaciones, con instalación y router gratis y la cuota de la línea ya está incluida en el precio. Además se pueden contratar hasta 4 líneas móviles adicionales, con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos a un precio de 20 euros, IVA incluido.

O2 es la gran baza y oportunidad para aquellos clientes que no deseen estar abonados a la televisión de pago de Movistar+ a un precio y prestaciones que a fecha de hoy ninguna otra compañía española está ofreciendo.

Llamadas de fijo a móviles nacionales ilimitadas

Ahora, los clientes de O2 están recibiendo estos días una notificación en la que se les informa que «hasta ahora latarifa incluía llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a destinos fijos nacionales, y desde el próximo 24 de junio también incluirá llamadas ilimitadas a móviles nacionales».

El cambio se aplicará de forma automática, sin que los clientes tengan que hacer nada y sin subir el precio de la tarifa.
Aunque la mejora estará disponible desde la fecha indicada, será a partir del 5 de julio cuando se verá reflejada oficialmente en las condiciones de la tarifa.

avatar
  Suscribir  
Notificar