DAZN emite la Copa América 2019 en España

13 junio, 2019 - SatCesc.com

DAZN emite la Copa América 2019 en España

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha adquirido los derechos de emisión de la Copa América 2019, en directo para España.

El torneo de selecciones más importante de América y el evento futbolístico más destacado de este verano arrancaba en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio con el primer partido del torneo, que enfrentará a Brasil y Bolivia en el Morumbi Stadium, de São Paulo.

La final del campeonato se disputará el domingo 7 de julio en el icónico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se decidirá qué selección se alzará con el título. Las principales favoritas son Brasil, que juega en casa, y la Argentina de Messi, aunque Chile se proclamó campeona en las dos últimas dos ediciones.

La Copa América se suma a la amplia oferta de fútbol de DAZN, que incluye Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y los mejores amistosos internacionales, entre otras competiciones.

Desde su lanzamiento en España el pasado febrero, DAZN no ha dejado de ampliar su catálogo deportivo, con el objetivo de hacer el deporte accesible y asequible para los aficionados. La plataforma también emite en exclusiva en España MotoGP™ y hará lo propio con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de la próxima temporada 2019/2020.

1 comentario en “DAZN emite la Copa América 2019 en España”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio