17 junio, 2019 - SatCesc

DAZN emitirá la Premier League las próximas tres temporadas

En directo y en exclusiva

La próxima temporada de la Premier League tendrá acento español en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.  La competición arrancará el 10 de agosto y podrá verse en exclusiva en la plataforma en España.

Un año más, los españoles serán protagonistas de la liga con más tradición del mundo, con cuatro entrenadores al mando de conjuntos históricos: Pep Guardiola en el Manchester City (actual campeón), Unai Emery en el Arsenal, Rafa Benítez en el Newcastle y Javi Gracia en el Watford. Los nuestros protagonizarán duelos en los banquillos con algunos de los entrenadores de moda, como Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino.

Además, la nueva temporada también contará con una importante presencia de jugadores españoles sobre el césped. El año pasado, 37 jugadores de nuestro país participaron en la competición y se espera que el mercado de fichajes traerá nuevas incorporaciones destacadas a las plantillas de los equipos de la Premier. En menos de dos meses, en DAZN se podrá disfrutar de Azpilicueta, Kepa, Silva, Deulofeu, Pedrito, Manquillo y David de Gea, entre otros.

Con la Premier League la oferta futbolística en DAZN no para de crecer. La liga inglesa se suma a competiciones como la FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y los mejores amistosos internacionales, entre otras. La plataforma también emite en exclusiva MotoGP™ en España y hará lo propio con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de la temporada 2019/20.

DAZN

avatar
  Suscribir  
Notificar