Movistar+ lanzará un nuevo canal en alta definición

17 junio, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ lanzará un nuevo canal en alta definición

Movistar+ tiene previsto incorporar próximamente un nuevo canal de televisión en alta definición a su oferta. Se trata de Barça TV, que hasta ahora emitía sólo en SD como canal a la carta en la plataforma de Telefónica.

Se da la circunstancia que desde el 1 de julio de 2015 entró en vigor el contrato mediante el cual el Fútbol Club Barcelona cedía la gestión del canal Barça TV a Telefónica para las siguientes cuatro temporadas. El acuerdo preveía que el club mantiene la titularidad del canal y la total responsabilidad editorial sobre los contenidos que se emiten.

El cambio implicaba una renovación tecnológica completa de todo el canal que se ha ido llevando a cabo de forma progresiva sin afectar la emisión.

El más importante de estos cambios ha sido la adaptación de la emisión a la alta definición. Barça TV emitirá en HD por Movistar+, al tiempo que continuará viéndose por los mismos canales de distribución que hasta ahora, incluida la TDT en abierto en toda Cataluña.

Barça TV está presente en el dial interno 69 de la operadora y su señal en HD sólo será accesible para los clientes de fibra óptica. Los de satélite seguirán recibiendo, como hasta ahora, su señal en definición estándar (SD).

barca-tv

4 comentarios en “Movistar+ lanzará un nuevo canal en alta definición”

  1. Antonio Nieto Almeda

    No me importa en que formato emita este canal basura, ya veo real Madrid en HD gratis en la tdt, y de forma nacional, no sólo para la, comunidad de Madrid.

  2. Esto no es un nuevo canal, es mejorar la calidad de un canal existente que nos pueda parecer mejor o peor, a ver si aprendemos a poner títulos adecuados a las noticias

  3. En españa somos patéticos..anunciar a bombo y platillo que un canal de tv y de pago pasa a ser en HD..y en el 2019,cuando en el resto del mundo la novedad es cuando. alguno emite en 4k.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio