Telefónica relanza su canal Movistar eSports Ubeat

17 junio, 2019 - SatCesc.com

Telefónica relanza su canal Movistar eSports Ubeat

Telefónica relanza su canal de eSports en Latinoamérica a través de un acuerdo con Mediapro con quien desarrollará conjuntamente el canal Movistar eSports Ubeat, especializado en los deportes electrónicos y que está disponible a través de la plataforma OTT Movistar Play en la región.

Movistar eSports Ubeat reunirá contenidos de eSports como Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL), campeonatos nacionales, contenidos específicos y competiciones de los videojuegos populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.

Asimismo, el canal incluirá contenido local, regional y mundial de eSports, adaptado a los aficionados de Latinoamérica, inicialmente, de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Entre los contenidos que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Tribune, entre otros.

La señal cuenta con ‘casters’ (comentaristas de videojuegos) latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana junto a conocidos ‘casters’ españoles.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos Movistar en Latinoamérica a través de su OTT Movistar Play y, próximamente, Movistar eSports Ubeat estará disponible en el servicio de televisión de pago.

Movistar eSports

2 comentarios en “Telefónica relanza su canal Movistar eSports Ubeat”

  1. Yo hago zapping por las cadenas satélite de Alemania y siento mucha envidia. A mí me gustan las series antiguas y cuando hicieron A3Series creía que me encantaría. Pero nuestro TDT es malísimo a comparación. Echo de menos un canal estilo RTL Nitro o Sat.1GOLD que emiten series antiguas pero no en plan maratón como aquí en España que te plantan CSI desde las 16 h hasta las 2 de la madrugada. Si no te gusta esa serie, te comes un ful…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio