Vodafone se plantea recuperar el fútbol tras la sangría de clientes

20 junio, 2019 - SatCesc.com

Vodafone se plantea recuperar el fútbol tras la sangría de clientes

Vodafone se ha dejado en este último año un total de 540.000 clientes como consecuencia de la renuncia a ofrecer todo el fútbol.

Como consecuencia de ello y con el objetivo de recuperar el terreno perdido, directivos de Vodafone estarían dispuestos a recuperar la compra por los derechos de LaLiga y la Champions League.

Así lo avanza el portal vozpópuli, que avanza la intención de volver a pujar por los derechos de todo el fútbol, algo que permitiría a la cmpañía “roja” poder competir en igualdad de condiciones con otras operadoras, como Movistar y Orange.

Además, la salida de Vodafone supuso una inflación en los derechos del fútbol de unos 300 millones para Telefónica y de 140 millones de euros para Orange.

Y es que el pasado mes de mayo ha sido especialmente duro para Vodafone, que se ha dejado por el camino 63.000 líneas móviles y 21.500 líneas de banda ancha.

No obstante, y según la misma información, desde Vodafone se niega rotundamente que el operador tenga entre sus planes la compra de los derechos para la próxima temporada, siempre que las reglas de cálculo del coste del fútbol sigan igual.

Vodafone

Scroll al inicio