24 junio, 2019 - SatCesc

Movistar Fusión Selección con LaLiga, a 85 € al mes

Nueva oferta estival para evitar la pérdida de clientes en esta época

Telefónica acaba de lanzar para este verano la oferta Movistar Fusión Selección con toda LaLiga 2019/2020, incluido el Partidazo, la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 (Segunda División A) a un precio de 85 euros mensuales.

La oferta incluye además los canales exclusivos #0 y #Vamos a parte de otros paquetes, todo con el objetivo de evitar la fuga de clientes en esta época estival ante la ausencia, precisamente, del fútbol.

Movistar Fusión Selección ofrece además el acceso a más de 80 canales de televisión y los servicios de Movistar+ Últimos 7 días, Grabaciones y Movistar+ en dispositivos.

Todo ello se complementa con dos líneas móviles. La primera línea con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 10 GB. La segunda línea tiene llamadas 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30cts/SMS – 200MB. Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas.

Se le suma el teléfono fijo e internet con Fibra Simétrica de 100 Mb. El teléfono fijo tiene llamadas ilimitadas a fijos.

Para aprovecharse de esta oferta, evidentemente hay que ser cliente de la compañía de Telefónica con acceso a Fibra Óptica y sin compromiso de permanencia. Los suscriptores del satélite quedan al margen.

Movistar

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
enrique gras garcia Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
enrique gras garcia
Visitante
enrique gras garcia

El único problema de Movistar en Fusión son las series. En mi barrio casi nadie las ve porque hay que seguirlas y no están para buscar el canal de Series y los horarios. Al final terminan sin verlas. Yo llevo muchos años en Movistar y antes había un paquete de un par de series y mucho cine, películas antiguas y variado, no el paquete de cine de 10 euros y bien de precio. La gente quiere cine, de lo que sea, que empiece y acabe

enrique gras garcia
Visitante
enrique gras garcia

Soy Enrique. Les vuelvo a decir ya que he conectado con gente y hablado que el tema de un Fusión con cine de todos los tiempos es lo que quiere la gente mayor, con internet, móovil y demás a un precio razonable. Las series a parte que muchos no se aclaran a que hora las dan. No les inportan para nada y no estoy hablando de películas nuevas si no de las clásicas. En fin, les vuevo a decir que lo que quieren es ver cine ver una pelicula y terminarla. Ahí está la fuga de mucha gente,