27 junio, 2019 - SatCesc

LaLiga 123 TV cesa definitivamente sus emisiones

A partir del 30 de junio

LaLiga 123 TV, el canal dedicado a la Segunda División A del fútbol español, anuncia el cese definitivo de sus emisiones.

Será este 30 de junio. Ya en su programación aparece una «cortinilla» anunciando twxtualmente «Este canal cesará sus emisiones a partir del 30 de junio a las 00,00 horas. Agradecemos su confianza».

La desaparición del mismo viene dada por el heche que Movistar+ es la propietaria de los derechos televisivos de LaLiga 123 para las próximas temporadas (ver noticia …).

Todo hace suponer que el canal será reemplazado por Movistar LaLiga 123 a partir del mes de agosto, cuando se inicie la nueva temporada.

LaLiga 123 TV aterrizaba en la plataforma de Telefónica el pasado mes de agosto de 2018. Los clientes de la compañía podían pasar a disfrutar de esta competición futbolística en su totalidad gracias al acuerdo firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19.

Para los suscriptores del satélite, el canal LaLiga 123 TV y sus multis han estado transmitiendo sólo en definición estándar (SD), a diferencia de los de fibra óptica que han tenido la oportunidad de disfrutar del HD.

La Liga123

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Antonio Nieto AlmedaTazumiTLR Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
TazumiTLR
Suscriptor
TazumiTLR

Han puesto cortinilla ahora? Yo creía que era un rótulo que se emitía cuando re-emitían un partido. O al menos eso pude ver.

Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

Hoy día 1 de julio el canal sigue emitiendo con normalidad