Mediapro producirá los partidos de LaLiga a partir de agosto

28 junio, 2019 - SatCesc.com

Mediapro producirá los partidos de LaLiga a partir de agosto

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Mediapro para la realización técnica de todos los partidos de fútbol de LaLiga de la próxima temporada 2019-20.

A pesar de ello Movistar seguirá teniendo el control de los contenidos editoriales del nuevo canal de LaLiga y de la producción de los partidos. Recordamos que en las próximas fechas desaparece beIN LaLiga para dar paso, supuestamente a futuro canal que podría llevar el nombre de Movistar LaLiga (ver noticia …).

No obstante, el nuevo canal mantendrá la presencia protagonista de las caras conocidas de los deportes de la plataforma de Movistar, con Carlos Martínez, Maldini, Michael Robinson, Mónica Marchante y Ricardo Sierra, entre otros.

Recordamos que Telefónica es la propietaria de los derechos televisivos tanto de LaLiga como de LaLiga 123 para las próximas temporadas. Lo es tras ganar en dos subastas a Mediapro, que a pesar de ello seguirá realizando la labor de grabación, distribución y producción de todos los encuentros, como venía siendo hasta el momento, según avanza el portal El Español.

Todo hace suponer que la desaparición de beIN LaLiga no comportará cambios substanciales para los aficionados al fútbol, que podrán seguir como hasta ahora el desarrollo de la competición. Las frecuencias por las que pueda emitir Movistar LaLiga por satélite, se entiende que seguirán siendo las mismas por las que actualmente se distribuye beIN LaLiga.

Mediapro

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio