28 junio, 2019 - SatCesc

Un servicio telefónico resuelve incidencias y problemas de TDT

'Llega800' es gratuito

Los operadores de telefonía móvil tienen establecido un servicio gratuito. Lleva el nombre de ‘Llega800’ y permite resolver dudas y solucionar todos los problemas que puedan surgir sobre la recepción de la TDT.

Los usuarios interesados y afectados pueden ponerse en contacto a través del teléfono ‘900 833999’. El mismo servicio también está disponible en la página web ‘www.llega800.es’.

Los técnicos de ‘Llega800‘ intentarán dar respuesta a las posibles interferencias que sufran los usuarios sin ningún coste.

La prestación de estos servicios ya ha tenido lugar en otros países europeos como Reino Unido, Italia y Francia. A supuesto un gran avance en cuanto a servicios y prestaciones para los usuarios y ciudadanos. Todos estos servicios, informan desde Llega800, se producirán con la mayor celeridad posible y de forma individualizada.

En caso de ser necesario, un técnico especializado se desplazará al domicilio afectado para realizar las labores de reacondicionamiento de la línea.

Se prevé que con la llegada del segundo dividendo digital y la consiguiente resintonización de canales de la televisión digital terrestre pueda aumentar considerablemente el número de llamadas telefónicas que pueda recibir este servicio de ‘Llega800’.

TDT

avatar
  Suscribir  
Notificar