02 julio, 2019 - SatCesc

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, por DAZN

En exclusiva para España

La plataforma también se ha hecho con los derechos de la Recopa Sudamericana y retransmitirá en exclusiva para España los tres torneos continentales en un acuerdo inicial de cuatro años, hasta 2022. Las retransmisiones en DAZN comienzan en julio con las fases del KO de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

DAZN ha adquirido los derechos para estas tres competiciones en un acuerdo inicial de cuatro años, desde 2019 a 2022.

Las finales a un solo partido de estas competiciones también se podrán seguir en exclusiva en la plataforma, el próximo 9 de noviembre, en el caso de la CONMEBOL Sudamericana, y el 23 del mismo mes, para la CONMEBOL Libertadores.

Con la reciente adquisición de los derechos de la Copa América, DAZN se ha convertido en la plataforma donde poder disfrutar de todas las competiciones de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) en España.

CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa Sudamericana se unen al cada vez más extenso catálogo de fútbol de Dazn en España, que también incluye: CONMEBOL Copa América, Copa Oro 2019 de la CONCACAF, Premier League, FA Cup, Copa Italia, MLS y J1-League, entre otras competiciones.

DAZN

avatar
  Suscribir  
Notificar