02 julio, 2019 - SatCesc

UHD Spain, España tendrá un foro sobre 4K-UHD

Medina Media constituirá la UHD Spain el próximo 8 de noviembre

Siguiendo los pasos de Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia, España tendrá antes de final de año su foro nacional permanente sobre la Ultra Alta Definición (UHD).

UHD Spain estará abierto a todas las empresas, multinacionales, productoras y profesionales que actualmente forman parte del ecosistema de esta nueva tecnología de la industria audiovisual.

La  iniciativa será una realidad el 8 de noviembre en Málaga durante clausura la quinta edición de la 4K-HDR Summit, el mayor evento internacional sobre Ultra Alta Definición (UHD).

A diferencia de las asociaciones de Ultra Alta Definición de otros países, que son herederas de iniciativas previas sobre la TDT y la Alta Definición (HD), UHD Spain será de nueva creación y estará abierta a todo el mundo del 4K-UHD.

El auge del 4K-UHD en España es un fenómeno tecnológico y de contenidos que ha sido impulsado por la exigencia de nuevas plataformas como Netflix, que exigen que todas sus producciones se graben y post-produzcan en Ultra Alta Definición (UHD) para poder ser distribuidas con la máxima calidad a sus clientes en todo el mundo.

4K

avatar
  Suscribir  
Notificar