Somos, Panda y Sol Música ya están en HD por Vodafone TV

03 julio, 2019 - SatCesc.com

Somos, Panda y Sol Música ya están en HD por Vodafone TV

Los canales de televisión Somos, Panda y Sol Música ya están emitiendo en alta definición a través de la oferta de televisión de la plataforma Vodafone TV.

Todas estas cadenas pertenecen a la factoría AMC Networks y hasta ahora su recepción por la operadora “roja” era en definición estándar (SD).

De esta manera los clientes de Vodafone de cualquier paquete de televisión, antiguos paquetes de TV Esencial, Extra, Total o nuevos packs temáticos, pueden disfrutar de los contenidos de estos canales en alta definición.

Somos HD (dial 56) es un canal temático dedicado al cine español de siempre con una importante cartera de títulos y que compite directamente con Movistar Cine Español.

Por su parte, Panda HD (dial 78) ofrece una programación de carácter infantil con series y animación destinada a los más pequeños de la casa.

Finalmente, Sol Música HD (dial 180) es un canal dedicado a la música española. En su día ya estuvo también emitiendo en Movistar+.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

1 comentario en “Somos, Panda y Sol Música ya están en HD por Vodafone TV”

  1. Que bonito. Veremos a Gracita Morales, Antonio Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores y demás actores españoles en HD. Hasta Manolo Escobar, jajajaja

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio