Odisea 4K y SundanceTV aterrizan en Movistar+

04 julio, 2019 - SatCesc.com

Odisea 4K y SundanceTV aterrizan en Movistar+

Movistar+ acaba de sumar dos nuevos servicios bajo demanda. Lo ha hecho con la inclusión de Odisea 4K y SundanceTV por lo que los clientes de la plataforma de Telefónica podrán disfrutar de documentales en Ultra Alta Definición (4K), series y cine bajo demanda.

En concreto, desde el pasado 25 de junio está disponible Odisea 4K, cuya programación cuenta con documentales 100% nativos 4K. Los clientes lo pueden encontrar en un carrusel en la sección de «Documentales» de Movistar+.

Se trata de un servicio exclusivo para los clientes con un aparato descodificador UHD y televisión 4K.

Por su parte, SundanceTV ofrece series y cine bajo demanda. La oferta incluye preestrenos, temporadas y series completas, además decine internacional.

SundanceTV está disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal lineal dentro de su oferta.

La llegada de Odisea 4K y SundanceTV no esconden, ni mucho menos, la escasa oferta en 4K de Movistar con escasos canales lineales bajo esta tecnología, centrados básicamente en transmisiones deportivos.

Movistar 4K

2 comentarios en “Odisea 4K y SundanceTV aterrizan en Movistar+”

  1. Hola quisiera animar a hacer pruebas con lo que hace referencia a Odisea los documentales, yo he notado que la calidad es deficiente en varior que vi, en ocasiones imagenes borrosas como desenfocadas.
    Un saludo.
    Ja contareis.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio