Movistar+ Lite es vista 2,5 horas diarias entre sus usuarios

10 julio, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ Lite es vista 2,5 horas diarias entre sus usuarios

Los usuarios de Movistar+ Lite, la oferta OTT lanzada por Telefónica hace un mes, están haciendo uso de ella una media de dos horas y media al día. Son los datos correspondientes al mes de junio. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha afirmado que “el grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre”.

Movistar+ Lite tiene una oferta en contenidos en entretenimiento con más de 350 cabeceras. Además ofrece todas las series originales de Movistar, como el estreno de junio que está arrasando, ‘Hierro’, y otros títulos como ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’ o ‘La Peste’.

Está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. El 80% del contenido se consume bajo demanda o con algunas de las funcionalidades habilitadas, como el acceso a los contenidos de los últimos siete días o las grabaciones. El resto son programas que se consumen en el momento de su emisión en alguno de los ocho canales disponibles.

Casi la mitad del consumo se realiza a través de Smart TV, mientras que el resto se reparte entre teléfonos móviles, tabletas y ordenador.

Scroll al inicio