Canal+ confirma que despedirá 500 empleados

11 julio, 2019 - SatCesc.com

Canal+ confirma que despedirá 500 empleados

Canal+ Francia, la cadena premium de televisión de pago, suprimirá medio millar de puestos de trabajo en el país galo. Esta cifra supone casi el 18% de su personal en el país.

Inicialmente se pretende que esta reducción de empleados no sea traumática en el sentido que la empresa pedirá que las salidas sean voluntarias.

Vivendi, la división del gigante francés de los medios de comunicación, ha entrado en una tendencia constantes de pérdida de clientes. Esta pérdida viene motivada por la competencia de Netflix y beIN Sports cuyas ofertas son más atractivas y a la vez más populares entre los consumidores de televisión franceses.

Y es que al Canal+ Francia le cuesta seguir sobreviviendo a pesar de ser la cadena pionera de la televisión de pago en Europa a inicios de la pasada década de los años 90.

Ya la temporada pasada sufrió un duro varapalo cuando se quedó sin los de derechos de transmisión de la Ligue 1 francesa. En la subasta por esos derechos fue derrotada por la española Mediapro.

Canal+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio