YouTube regresa a Amazon Fire TV

11 julio, 2019 - SatCesc.com

YouTube regresa a Amazon Fire TV

YouTube ha vuelto a Amazon Fire TV, con la aplicación oficial disponible en todo el mundo en la segunda generación de Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube, Fire TV Stick Edición básica y todos los televisores inteligentes de Fire TV Edition.

Según Amazon, se expandirá a dispositivos Fire TV adicionales en los próximos meses, con el lanzamiento de YouTube TV y YouTube Kids a finales de este año.

En 2015, Amazon decidió retirar de su catálogo los dispositivos Chromecast y Google Home de su competidora. En consecuencia, en 2017 YouTube fue bloqueado en todos los productos de Amazon, lo cual provocó que en diciembre de ese año los productos de Google volvieran a la tienda online más grande de internet.

La aplicación oficial de YouTube en Fire TV ofrece acceso a una diversa biblioteca de contenido de video que incluye música, videos, entretenimiento, noticias, juegos y creadores de YouTube. También permite a los usuarios reproducir videos compatibles en 4K HDR a 60 fps en televisores y reproductores de medios compatibles.

La aplicación oficial de YouTube también funciona con Alexa.

Además, ahora se puede ver Amazon Prime Video en dispositivos Chromecast y Android TV.

Fire TV Stick

Scroll al inicio