12 julio, 2019 - SatCesc

La ronda final del Mundial de Fórmula E en LaLigaSportsTV

Desde el Circuito callejero de Brooklyn en Nueva York (EEUU)

La competición deportiva de monoplazas eléctricos organizada por la FIA llega a su última cita del calendario este fin de semana. 11 equipos, 22 pilotos, 13 emocionantes circuitos urbanos en 12 países de 5 continentes. La última ronda se puede seguir a través de LaLigaSportsTV.

La programación ofrecida por el servicio OTT gratuito de LaLiga será la siguiente:

● Sábado 13 de julio

○ Clasificaciones a las 17.35h y carrera a las 21.40h

● Domingo 14 de julio

○ Clasificaciones a las 17.35h y carrera a las 21.40h

La emoción de las carreras de Fórmula E, una modalidad creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos, llega este fin de semana a su clímax desde la Gran Manzana con la prueba de New York City E-Prix.

Un escenario incomparable con el skyline de Manhattan de fondo y dos pruebas (ePrix1 y ePrix2) desbordantes de emoción de cara al desenlace final de la competición, que cierra su quinta temporada.

El favorito al cajón más alto del podio, el francés Jean-Eric Vergne, no baja aún la guardia ni da el título por asegurado, a pesar de los 32 puntos de ventaja sobre su rival, el brasileño Lucas Di Grassi, quien ganó la última carrera en Berna. Si Vergne logra la victoria en Nueva York, se convertiría en el primer piloto de la Fórmula E en lograr dos títulos, toda una hazaña en esta modalidad deportiva.