12 julio, 2019 - SatCesc

Movistar LaLiga tomará el relevo de beIN LaLiga el 5 de agosto

A partir del 5 de agosto

beIN LaLiga tiene los días contados. La fecha de caducidad es una realidad teniendo presente que Telefónica es la propietaria de todos los derechos de la Primera División del fútbol español para las temporadas 2019-2020 a 2021/2022. Unos derechos que se complementa además con los de la LaLiga 1|2|3.

beIN LaLiga nacía el mes de agosto de 2016 para ofrecer en directo los partidos de LaLiga.

El canal de Mediapro y beIN Media Group ha estado integrado hasta el momento en el dial interno número 47 de Movistar+. También se ha distribuido por las plataformas de televisión de pago más importantes de España, como Vodafone TV, Orange, Telecable o R, entre otras.

Ya se ha cunplido un año de la desaparición de beIN Sports y ahora le seguirá beIN LaLiga con la pérdida de esos derechos en beneficio de Telefónica.

De esta forma, LaLiga española de fútbol pasará a estar por un nuevo canal, cuyo nombre será el de Movistar LaLiga.

Este nuevo canal empezará sus emisiones el 5 de agosto, poco antes del inicio de la nueva competición liguera, prevista en su primera jornada para el 15 de ese mismo mes.

Es de preveer que Movistar LaLiga al igyual que Movistar LaLiga 123 pasen a estar en el mismo dial interno y en las mismas frecuencias por satélite que beIN LaLiga y LaLiga 123 TV, respectivamente.

Movistar

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
PedroRTVNacho Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Nacho
Visitante
Nacho

Lo normal es que estos canales sigan en las mismas frecuencias que beIN LaLiga y que el canal de LaLiga 123, verdad???

RTV
Visitante
RTV

Si porque solo es cambio de nombre de canal y de compañía, supongo que aprovecharán frecuencias porque no hay mucho espacio libre en el satélite como para estar derrochándolo

Pedro
Visitante
Pedro

No estaban en conversaciónes con DAZN