13 julio, 2019 - SatCesc

Realmadrid TV transmite la International Champions Cup

Todos los partidos del Real Madrid de esta competición se podrán ver en directo

Por séptimo verano consecutivo, el Real Madrid C. F. disputará la International Champions Cup en Estados Unidos.

Realmadrid TV ofrecerá en directo los tres partidos del equipo blanco en este torneo ante el Bayern de Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

El equipo de Zidane vuelve un año más a disputar una competición que reúne a la mayoría de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

El Real Madrid se proclamó campeón en 2013 en Miami y en 2015 en las ediciones del torneo en Australia y China.

Este verano, los madridistas regresarán a Estados Unidos donde les esperan tres choques apasionantes que se podrán disfrutar en directo en Realmadrid TV y en abierto por la TDT española.

El estreno del Real Madrid 2019/20 será la noche del 20 de julio, a las 2:00 h (19,00 hora local), en el NRG Stadium de Houston. Allí se disputará el clásico del fútbol europeo contra el Bayern de Múnich.

La segunda parada del equipo se hará en Landover (Maryland). Los de Zidane jugarán ante el Arsenal en el FedExField la noche del 23 de julio, a la 1:00 h (19:00 hora local).

Para cerrar la gira, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid la noche del 26 de julio, a la 1:30 h (19:30 hora local), en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey).

avatar
  Suscribir  
Notificar