"EspañaTV", el paquete de AMC Networks y Atresmedia, llega a Portugal

15 julio, 2019 - SatCesc.com

“EspañaTV”, el paquete de AMC Networks y Atresmedia, llega a Portugal

EspañaTV, el paquete con contenido creado por dos de los grupos más importantes del panorama audiovisual en español, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Atresmedia Internacional, estará disponible en Portugal el próximo 22 de julio de la mano de MEO, del grupo Altice. Además del país vecino, el paquete también estará pronto accesible en Francia y el resto de Europa.

Por 3,99 euros al mes, EspañaTV ofrece los canales temáticos de ambos grupos audiovisuales.

Estos son Canal Cocina, especializada en gastronomía española; Canal Decasa, con producciones propias sobre decoración, salud y belleza; Sol Música, el único canal español dedicado 100% a la música; Somos y Atrescine, que ofrecen el mejor cine español de todos los tiempos; Atreseries, con las últimas y más aclamadas producciones de series de Atresmedia; y Antena 3 Internacional, canal referente en noticias y entretenimiento del panorama español.

Con esta alianza, AMCNISE y Atresmedia Internacional ponen a disposición de todos los teleoperadores europeos la oferta más variada y exclusiva en español, con la que responden a la creciente demanda de este tipo de contenido en el Viejo Continente, donde residen cerca de 23 millones de hispanohablantes.

1 comentario en ““EspañaTV”, el paquete de AMC Networks y Atresmedia, llega a Portugal”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio