Movistar Partidazo desaparece en la nueva temporada

21 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar Partidazo desaparece en la nueva temporada

Movistar Partidazo desaparecía del panorama de la televisión de pago en esta nueva temporada 2019-2020.

El considerado como mejor partido de la jornada de la Primera y Segunda División A es ofrecido a partir de ahora por el nuevo canal Movistar LaLiga.

Aún así, los partidos en los que juegan el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid siguen considerándose como “El Partidazo”.

Recordamos que Movistar Partidazo tomó el relevo en su momento del desaparecido Canal+ Partidazo.

Ha estado emitiendo de forma esporádica para la transmisión del considerado partido de la jornada de la Liga de Primera División y otro de la Segunda División A del fútbol español.

También y coincidiendo con la nueva temporada desaparecía LaLiga 123 TV, dedicado al fútbol de Segunda División A. Ahora los partidos de la categoría de plata del fútbol español son transmitidos también por Movistar LaLiga.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …

4 comentarios en “Movistar Partidazo desaparece en la nueva temporada”

  1. Según dicen en satélite, la frecuencia de movistar partidazo es de una taquilla y no emite las 24 horas, posiblemente lo usen para algún multi

  2. En el canal #Vamos van a emitir dos partidos de segunda en exclusiva. Espero q el de la liga 123 este año sea en HD para clientes satélite,

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio