Orange seguirá ofreciendo todo el fútbol a sus clientes

15 julio, 2019 - SatCesc.com

Orange seguirá ofreciendo todo el fútbol a sus clientes

La televisión de Orange no quiere quedarse atrás y seguirá ofreciendo a sus abonados todo el fútbol, tal como lo hizo la temporada pasada.

A pesar de los supuestos altos precios que la compañía “naranja” tendrá que afrontar por ello, esta tiene muy presente la mala experiencia de su competidora Vodafone que la temporada pasada decidió dar un paso al lado y prescindir de la totalidad del deporte rey. Una decisión, por cierto, que le supuso un gran descalabro al perder miles de abonados.

Ahora Orange ha decidido dividir su oferta futbolística para la nueva temporada 2019-2020 en dos opciones distintas e independientes, según informa @Packfútbol.

En concreto la opción Orange TV Fútbol ofrecerá toda LaLiga y LaLiga 123 a un precio de 15,95€/mes. En el caso concreto de la Champions, Movistar Liga de Campeones pasa a costar el mismo precio, el de 15,95€ también.

Vodafone no tendrá nada de fútbol y apuesta por las series

Los responsables de Vodafone han decidido que esta temporada no tendrán nada de fútbol. Será el primer año que no habrá fútbol después que la temporada pasada ofreciera la emisión de los ocho partidos de LaLiga por jornada, a excepción del Partidazo.

Para intentar dar una vuelta a los negativos resultados en pérdida de líneas que sufrió durante 2018, la estrategia sigue centrada en aglutinar el máximo de series bajo su plataforma.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio