16 julio, 2019 - SatCesc

Arranca la pretemporada en DAZN con fútbol internacional

Los primeros partidos serán este 17 de julio

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, emitirá partidos de la pretemporada de algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa. Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund y Nápoles son algunos de los equipos que se podrán ver en la plataforma durante este verano.

El miércoles 17 de julio, la pretemporada echará a rodar en DAZN con el Newcastle – Wolves y el Manchester City – West Ham, correspondientes al torneo amistoso Premier League Asia Trophy. Los ganadores disputarán la final el 20 de julio, a las 14:30 h, mientras que el duelo por el tercer y cuarto puesto se decidirá ese mismo día, desde las 12:00 h.

El Liverpool, actual campeón de la UEFA Champions League, también disputará algunos de sus partidos de preparación en DAZN. Los de Jürgen Klopp se medirán a Borussia Dortmund, Sporting CP, Nápoles y Olympique de Lyon en cuatro encuentros que se podrán seguir en directo en la plataforma durante el mes de julio.

La programación completa para la pretemporada de fútbol en julio en DAZN es la siguiente:

Newcastle – Wolves (Premier League Asia Trophy) – 17 de julio 12:00 h
Manchester City – West Ham (Premier League Asia Trophy) – 17 de julio 14:30 h
Kawasaki Frontale – Chelsea – 19 de julio 12:00 h
Liverpool – Borussia Dortmund – 20 de julio 02:00 h
Partido por el tercer puesto de Premier League Asia Trophy – 20 de julio 12:00 h
Final Premier League Asia Trophy – 20 de julio 14:30 h
Liverpool – Sporting CP – 25 de julio 02:00 h
Yokohama Marinos – Manchester City – 27 de julio 12:30 h
Liverpool – Nápoles – 28 de julio 18:00 h
Liverpool – Olympique de Lyon – 31 de julio 19:00 h

Además de los amistosos de pretemporada de los principales clubes europeos, DAZN ofrece en España un extenso catálogo de fútbol, que incluye competiciones como Premier League, CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y Recopa, FA Cup, Copa Italia, EFL Championship, MLS y J1 League, entre otras.

avatar
  Suscribir  
Notificar