Nuevas carreras históricas sobre MotoGP™ en DAZN

07 abril, 2020 - SatCesc.com

Nuevas carreras históricas sobre MotoGP™ en DAZN

Los amantes del motociclismo podrán disfrutar de nuevos contenidos esta semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

La plataforma emitirá las carreras de Sepang 2018 y de Estoril 2006, comentadas por Jorge Martín y Toni Elías, respectivamente; y ofrecerá la segunda carrera virtual de MotoGP en la que los pilotos medirán sus fuerzas sobre el circuito austriaco de Red Bull Ring.

Además, desde este 7 de abril, los usuarios de DAZN pueden disfrutar de ‘Racing Together’, un documental dividido en nueve entregas que repasa la historia del motociclismo.

El jueves Ernest Riveras y Jorge Martín analizarán el Gran Premio de Sepang de Moto3 de 2018 (18:00 h). El piloto madrileño de KTM compartirá sus recuerdos e impresiones tras cada curva en Malasia y analizará la victoria con la que se proclamó campeón de Moto3 tras ver como su rival, Bezzecchi, finalizaba en quinta posición.

El turno de Toni Elías llegará el domingo, el piloto revivirá junto a Ernest Riveras el Gran Premio de Estoril de 2006 (13:45 h). Una carrera histórica en la que el catalán se impuso a Valentino Rossi en la misma línea de meta. Un poco más tarde llegará a DAZN la segunda carrera virtual de MotoGP (15:00 h). Los pilotos volverán a ponerse al mando de sus consolas para enfrentarse en el Red Bull Ring de Austria. Tras la primera victoria de Álex Márquez en el circuito de Mugello, también se sumarán los pilotos del equipo de Ducati.

Contenido de MotoGP en DAZN durante esta semana:

Racing Together – martes 7 de abril (10:00 h)
GP de Sepang de Moto3 de 2018 con Jorge Martín – jueves 9 de abril (18:00 h)
GP de Estoril 2006 con Toni Elías – domingo 12 de abril (13:45 h)
Segunda carrera virtual de MotoGP – domingo 12 de abril (15:00 h)

En DAZN, los usuarios podrán disfrutar de todos estos contenidos bajo demanda después de su emisión en la plataforma. Además, también está disponible una amplia gama de especiales de MotoGP, entre los que se encuentran ‘GP de Tailandia 2019 con Marc Márquez’, ‘GP de Assen 2019 con Maverick Viñales’, ‘Alternativa Quartararo’, ‘The Making Of: Marc Márquez’, o ‘RESET: Reinvención en el desierto’; entre otros muchos contenidos.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio