Barça TV seguirá dos años más en abierto por TDT

16 julio, 2019 - SatCesc.com

Barça TV seguirá dos años más en abierto por TDT

El canal de televisión Barça TV segurá dos años más emitiendo en abierto a través de la TDT con cobertura para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El club azulgrana ha alcanzado un acuerdo con Grupo Godó, propietario del múltiplex, para mantener hasta 2021 el alquiler de un espacio de la frecuencia de TDT por la que actualmente emite y que pasará a estar en alta definición.

El contrato de arrendamiento asciende a 1,5 millones de euros, según avanza el portal Paco23.

La misma información indica que se trata de un paso importante en términos de imagen, pues la audiencia real del canal se produce sobre todo en redes sociales. De hecho, su cuota de pantalla no supera el 0,1% en Cataluña.

Barça TV cuenta con una media de edad más envejecida, con 67 años de promedio, doce años más que en el conjunto de la televisión en abierto, según Kantar.

El acuerdo de Barça TV con el grupo Godó se produce tras haber pasado a formar parte del paquete Fusión de Movistar+, dejando de ser un canal a la carta en la plataforma de Telefónica (ver noticia …).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio