18 julio, 2019 - SatCesc

DAZN descarta LaLiga y sube la cuota a 9,99 euros

Tampoco ofrecerá la Champions League

La plataforma de ‘streaming’ DAZN ha descartado finalmente la compra de los derechos de LaLiga Santander y la Champions League de la próxima temporada 2019-20. También ha decidido aumentar la suscripción mensual de 4,99 a 9,99 euros a partir de agosto.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Verónica Diquattro.

En concerto, DAZN actualizará su tarifa, de 4,99 a 9,99, conforme a la nueva oferta desde agosto. Seguirá con el mes gratuito de prueba y el plan anual será ahora de 99,99 euros, el equivalente al abono de 10 meses.

En una entrevista, Diquattro asegura que «Al principio teníamos un precio competitivo y relacionado con el contenido que teníamos en la plataforma, que estaba alrededor de MotoGP, y ahora nos vamos a alinear al precio que ya teníamos en otros países. Creemos que sigue siendo un precio asequible. Seguimos con nuestra filosofía que es acceder al máximo contenido de una forma sencilla y con el mejor precio para el aficionado».

Dada la importancia del fútbol en España, DAZN había barajado la posibilidad de incorporar los partidos de LaLiga y Liga de Campeones de la próxima temporada, pero Diquattro ha lamentado que las condiciones que les ha ofrecido Telefónica son «muy diferentes», en términos económicos y de producto, a las del año pasado.

«Hay elementos que claramente no facilitan la aparición de operadores nuevos u OTTs porque son condiciones de 2015, un mercado que era totalmente diferente al de ahora. No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de DAZN«, denunció. Entre otras cosas, se refiere la reponsable de DAZN a la obligación de emitir en un nivel de calidad más bajo para los dispositivos móviles.

«Confíamos en que la Comisión Nacional del Mercado de Valores va a incluir elementos que son importantes para nosotros. Creemos que la competencia es esencial», subrayó.

DAZN

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Pues le doi poca vida a esta app, esta noche a anunciado mediaset que tendrán toda la liga y champions en su app mi tele plus, un bombazo inesperado