19 julio, 2019 - SatCesc

El fútbol de este verano, gratis y en directo en LaLigaSportsTV

Sin ningún coste

LaLigaSportsTV, el servicio OTT gratuito de LaLiga para el deporte español en directo y bajo demanda, emitirá los mejores partidos de este verano en los que participan varios clubes de LaLiga, tanto en competiciones oficiales como en encuentros amistosos.

Todos los usuarios registrados en la App podrán disfrutar de los encuentros que se emitan en LaLigaSportsTV.

La ICC (International Champions Cup), competición en la que participan el Atlético de Madrid y el Real Madrid, será retransmitida íntegramente por LaLigaSportsTV.

Además de la ICC, LaLigaSportsTV ofrecerá los dos encuentros entre el FC Barcelona y el SCC Nápoles que se disputarán en Estados Unidos en el marco de LaLiga-Serie A Cup. Tendrán lugar los próximos 7 y 10 de agosto, en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor respectivamente.

LaLigaSportsTV también será la plataforma en la que se emitirán los partidos del RCD Espanyol en las rondas clasificatorias de la Europa League. El primer encuentro se disputará el 25 de julio en Barcelona y le enfrentará al Stjarnan islandés o al FC Levadia estonio (se enfrentarán entre ellos previamente).

Además, el Rayo Vallecano disputará tres partidos amistosos en Alemania durante el mes de julio en su preparación antes del comienzo de LaLiga 1|2|3.

Adjuntamos el calendario con los partidos que podrán verse en LaLigaSportsTV durante este verano (todos los partidos tienen horario peninsular):