Mitele Plus dará todo el fútbol por 35 euros al mes

19 julio, 2019 - SatCesc.com

Mitele Plus dará todo el fútbol por 35 euros al mes

Ha sido la gran bomba informativa que ha sorprendido a propios y a extraños. Mediaset España ha anunciado que la próxima temporada va a emitir todo el fútbol a un precio de 35 euros al mes a través de su OTT, Mitele Plus.

El anuncio se ha sabido este jueves por la noche en el transcurso de una pausa publicitaria del programa “Supervivientes”.

Además a través del propio blog de Telecinco se puede leer “Muy pronto en Mitele Plus, LaLiga, la Champions y la Europa League. LaLiga de Primera y Segunda División, la Champions y la Europa League”.

La misma página web añade que “la emoción y el color del fútbol llega a Mitele Plus. ¡Siéntete libre de elegir! Pronto podrás disfrutar de la Liga de Primera y Segunda División ¡y la vibración del Clásico! Lucharemos con nuestros equipos toda la Champions League y la Europa League. Todo por solo 35 euros al mes (impuestos incluidos). Y los tres primeros meses, por 30 euros al mes”.

La misma información recuerda que a partir del 22 de julio nace Mitele Plus, donde cualquier usuario podrá disfrutar de todos los contenidos de Mediaset sin publicidad digital por solo 2,5 euros al mes. Si se contrata todo el año, el precio es de 25 euros (dos meses gratis).

La renuncia de DAZN

El anuncio de Mediaset España de ofrecer todo el fútbol a partir de la próxima temporada por 35 euros al mes se produce el mismo día en que la plataforma DAZN renunciaba a esa posibilidad por falta de acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos (ver noticia …).

5 comentarios en “Mitele Plus dará todo el fútbol por 35 euros al mes”

  1. Antonio, no dicen solo el fútbol español, es marketing engañoso, si solo dice todo el fútbol, es todo, es fácil.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio