22 julio, 2019 - SatCesc

Cómo ver el fútbol por televisión en la temporada 2019-20

Liga y Champions en Movistar+; y la Premier League en DAZN

Los aficionados se preguntan por dónde podrán seguir viendo por televisión a sus equipos favoritos en la nueva temporada.

Esta es la guía que hemos elaborado para estar al corriente de todas las competiciones a través de las plataformas más importantes de España con sus canales en la temporada 2019-2020:

Movistar LaLiga: 9 partidos de LaLiga Santander por jornada. También 9 partidos de LaLiga 123, la Segunda División A. Por otra parte, actualmente se está negociando los derechos de la Copa del Rey. La temporada pasada se emitieron dos partidos por jornada a excepción de las semifinales y final.

#Vamos: 2 partidos por jornada de LaLiga 123.

Gol: 1 partido por jornada en abierto de LaLiga Santander y 2 partidos de LaLiga 1|2|3. 1 partido en abierto por jornada de un equipo español de la UEFA Europa League.

Movistar Liga de Campeones: Toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Gol: partidos en abierto de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.

Footters: La plataforma por streaming ofrecerá los partidos más interesantes de cada jornada de la Segunda División B y Tercera División.

Movistar Partidazo: Desaparece

Por plataformas

Movistar+, Orange y Mitele Plus: Ofrecerán todo el fútbol nacional, tanto de Primera como de Segunda División A. También la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Movistar+ y Orange también ofrecerán a sus clientes la Champions y la Europa League.

Movistar+ transmitirá también las ligas de países como Francia (Ligue 1), Alemania (Bundesliga), Italia (Serie A) y a partir de este año también la de la China.

DAZN: Transmitirá en exclusiva la Premier League inglesa.

LaLiga 123

avatar
  Suscribir  
Notificar