23 julio, 2019 - SatCesc

Cómo ver el fútbol por TV sin pagar en la temporada 2019-20

Los aficionados al balompié tienen también opciones para no pasar por taquilla

La competición futbolística oficial está a semanas escasas de empezar en lo que será la nueva temporada 2019-20. En España con LaLiga y LaLiga 123 como las más atractivas, mientras que en el panorama internacional están también presentes la Premier League, Bundesliga, Ligue 1 o Serie A, por citar las más destacadas.

Los tiempos cambian y los intereses televisivos mandan por lo que seguirá siendo necesario estar abonado a Movistar+ y otras plataformas de pago para poder ver todo el fútbol y además el de mayor relevancia.

No obstante, aquellos aficionados al balompié que no deseen pasar por taquilla también tienen su opción para poder ver el fútbol por la televisión gratis, en abierto. Estas son las competiciones y los canales en cuestión:

Gol. Cada jornada un partido de LaLiga en abierto con condicionantes. No se verá ningún partido en los que juegue el Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Valencia. Tampoco otro equipo que se mantenga «vivo» en alguna competición europea.

Gol. Cada jornada dos partidos de LaLiga 1|2|3, la Segunda División A en abierto.

Gol en la Copa del Rey. Actualmente se está negociando los derechos de la Copa del Rey. La temporada pasada se emitieron dos partidos por jornada a excepción de las semifinales y final.

Real Madrid

La UEFA Europa League tiene también su apartado con un partido en abierto a través de Gol por cada jornada con la participación de un equipo español.

La Roja, también sin pagar

Los partidos amistosos de la Selección Española, los de la Nations League y los clasificatorios para la Eurocopa 2020 se verán en Telecinco y Cuatro. TVE también se reserva algunos partidos amistosos.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
M. A. M. H.La EstebanicaLuis Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Luis
Visitante
Luis

Eso no es ver todo el fútbol gratis. Eso es ver parte del fútbol gratis. Gratis es verlo todo pirata. No engañéis.

La Estebanica
Visitante
La Estebanica

Que te cobren un pastizal si lo que quieres ver es fútbol, eso sí que es pirateo. Normal que la gente tenga que recurrir a métodos un tanto peculiares para poder acceder al fútbol sin soltar la guita

M. A. M. H.
Visitante
M. A. M. H.

Mi pregunta es la siguiente como no queréis pirateo si teneis los precion por la nubes y no todo el mundo se lo puede permitir nos quetaron las carreras de f1 nos quitáis to y encima nos cobran una burrada y no dais ociones anada en tonces vosotros obliais a que haiga pirateo por que la jente también necesita poder seguir a sun equipos. Que viva la liga