Cómo ver el fútbol por TV sin pagar en la temporada 2019-20

11 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Cómo ver el fútbol por TV sin pagar en la temporada 2019-20

La competición futbolística oficial de la temporada 2019-20 está en marcha desde el pasado mes de agosto. En España con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank como las más atractivas, mientras que en el panorama internacional están también presentes la Premier League, Bundesliga, Ligue 1 o Serie A, por citar las más destacadas.

Los tiempos cambian y los intereses televisivos mandan por lo que sigue siendo necesario estar abonado a Movistar+ y otras plataformas de pago para poder ver todo el fútbol y además el de mayor relevancia.

No obstante, aquellos aficionados al balompié que no deseen pasar por taquilla también tienen su opción para poder ver el fútbol por la televisión gratis, en abierto. Estas son las competiciones y los canales en cuestión:

Gol. Cada jornada un partido de LaLiga Santander en abierto con condicionantes. No se ve ningún partido en los que juegue el Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Valencia. Tampoco otro equipo que se mantenga “vivo” en alguna competición europea.

Gol. Cada jornada dos partidos de LaLiga SmartBank, la Segunda División A en abierto.

Gol en la Copa del Rey. Finalmente Mediaset se ha hecho con los derechos de la competición del KO hasta el año 2022. Telecinco ó Cuatro serán los canales que transmitirán en directo y en abierto esta competición.

La 1 de TVE. La cadena pública transmite los partidos de la selección nacional española correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa.

Real Madrid

La UEFA Europa League tiene también su apartado con un partido en abierto a través de Gol por cada jornada con la participación de un equipo español.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio