Netflix se postula como la que ofrece mejor calidad de imagen

23 julio, 2019 - SatCesc.com

Netflix se postula como la que ofrece mejor calidad de imagen

La calidad de imagen percibida por los usuarios cuando visualizan una serie o película por internet varía entre los distintos operadores y países.

La nota media del conjunto de las telecos española supera con creces la de la práctica totalidad de los países del mundo, según se desprende del índice de velocidad de ISP realizado por el videoclub online.

En este sentido, el portal El Economista asegura que la mejor nota del operador español en el ranking local de Netflix, se sitúa en el cuarto puesto del mundo. Se trata de Orange Fibra, con 4,57 Mbps, que lidera la clasificación española de “mejor experiencia para disfrutar Netflix“, a muy escasa distancia de Vodafone Fibra (4,55 Mbps).

A los anteriores le siguen los servicios de conectividad de Ono (4,33 Mbps), Jazztel Fibra (4,33 Mbps), Euskaltel (4,19 Mbps), MásMóvil (4,11 Mbps), Telefónica Movistar (4,09 Mbps) y R (4,04 Mbps).

Netflix indica que cuando la serie de televisión o la película se cargan lentamente o si surgen problemas de almacenamiento en el búfer o de rebuffering, generalmente suele deberse a una conexión deficiente o inestable a Internet.

Netflix

1 comentario en “Netflix se postula como la que ofrece mejor calidad de imagen”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio