25 julio, 2019 - SatCesc

Movistar alcanza los 4,7 millones de clientes convergentes

Ha ganado 37.000 suscriptores en el último año

Los clientes convergentes en España de Movistar alcanzan ya los 4,7 millones con un crecimiento del 4% interanual. Este dato supone 37.000 suscriptores más con relación al mismo periodo del año pasado.

Son datos oficiales de Telefónica en el cierre del primer semestre, a fecha de 30 de junio de 2019.

Estos muestran, entre otros aspectos, que Movistar ha encadenado 2 años creciendo en ingresos y su fibra óptica llega ya a 22,2 millones de hogares.

A nivel global, el beneficio de la operadora vuelve a aumentar y alcanza los 1.787 millones de euros en el primer semestre del año. Un aumento del 2,76% respecto al mismo período del año anterior.

En lo que atañe a la televisión, de los 4,7 millones de clientes convergentes, el 92% son de los accesos de TV residencial; el 89% en banda ancha y el 85% en contrato móvil.

En estos datos, Telefónica no informa de los clientes que Movistar+ dispone suscritos al satélite, lo que evidencia el cada vez menos interés que tiene la compañía en este segmento, cada vez más a la baja. El objetivo es claro: seguir potenciando la fibra óptica.

Telefónica

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Robert tdtMarianoJOHNNY Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
JOHNNY
Visitante
JOHNNY

Aquí uno de satélite …. RESISTIENDOOOOOO !!!!

Mariano
Visitante
Mariano

Ya somos dos y la cosa no pinta bien, el otro día llamé y me dijo la operadora que jamás van a meter más canales HD ni 4k, que me fuese olvidando. Literal.

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Otro de satélite..pagando como si tuviera fibra y sin tener lo mismo.