25 julio, 2019 - SatCesc

Orange confirma que dará todo el fútbol y lo ofrecerá gratis

Para los clientes que contraten los paquetes Love Experto y Love Intenso si contratan cine y series

Orange ha confirmado que se ha hecho con los derechos para ofrecer la próxima temporada todos los partidos de LaLiga y la Champions a los clientes de sus marcas Orange y Jazztel.

Es una apuesta con la compañía espera captar clientes de valor y que se pondrá en el mercado con promociones que permiten contratar todo el fútbol por un precio desde 84,9 euros al mes en Orange.

El director de marketing de Orange España, Samuel Muñoz, ha incidido en que actualmente un 20% de los clientes de banda ancha tienen fútbol, pero se considera que en torno a un 50% estaría interesado en adquirirlo a un precio adecuado. De hecho, ha remarcado que desde que entraran en el mercado de contenidos de fútbol hace cuatro años han multiplicado por cinco los clientes de televisión.

Fútbol en 4K y HDR

El directivo de la compañía «naranja» ha asegurado en que ofrecerán el fútbol con la máxima calidad, sin retrasos ni congestiones y en 4K y HDR. Además habrá la opción de múltiples streams simultáneos (hasta dos en HD y uno en calidad estándar). Coincidiendo con el inicio de la temporada futbolística, el grupo ha lanzado varias promociones con las nuevas tarifas que se pueden contratar desde el 5 de agosto durante la campaña de verano.

Gratis para los paquetes Love Experto y Love Intenso

En concreto, ofrece gratis durante toda la temporada toda LaLiga y la Champions a los clientes de los paquetes Love Experto y Love Intenso si contratan cine y series. Por su parte los usuarios de Love Medio y Love Inicial que contraten Cine y Series podrán adquirir LaLiga por 3,95 euros al mes y la Champions por 15,95 euros al mes. De esta manera, los clientes nuevos y actuales de Orange podrán disfrutar de todo el contenido desde 84,9 euros al mes.

También Jazztel

En lo que atañe a Jazztel, la operadora de telecomunicaciones ha lanzado una promoción según la cual los clientes podrán comprar toda LaLiga por un euro al mes hasta finales de 2019, contenido que posteriormente pasará a costar 15,95 euros, mientras que la Champions tendrá un precio por 15,95 euros.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
De gratis NADA Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
De gratis NADA
Visitante
De gratis NADA

De gratis nada, esto lo pagaran los mismos clientes con una nueva subida agresiva ya que tienen que recuperar LO REGALADO y lo mejor para compensar ese «regalo» es una subida TODOS los que les guste o no el futbol, asi de Orange NO REGALA NADA EN ABSOLUTO, nadie regala nada de nada.
Y NO soy cliente Orange, pero nadie regala nada de nada y menos una compañia de telefonia