Sevilla FC - Everton, por internet y televisión

26 julio, 2019 - SatCesc.com

Sevilla FC – Everton, por internet y televisión

Sevilla FC y Everton se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la Opel Cup y que sirve de preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 13,00 horas (CET) de este sábado, 27 de julio. Se juega en el Fenway Park de Boston, en Estados Unidos.

Este partido Sevilla FC – Everton se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV, destinado a los establecimientos de restauración. También se puede ver por internet y en abierto por LaLigaSportsTV App, además del canal oficial del club andaluz SFC TV.



Horario y televisión del Sevilla FC vs Everton

El partido se juega este sábado, 27 de julio, a las 13,00 horas. Se transmite a través de SFC TV, cadena oficial del club andaluz que emite en abierto en la TDT en la provincia de Sevilla y tambien por la plataforma Vodafone TV.

El cuadro andaluz de Monchi y Lopetegui, ya con el encaje de sus nueve fichajes, se mide al Everton a las 13,00 horas y posteriormente lo hará a las 14,30 horas con el Maiz 05. Ambos partidos corresponden a la Audi Cup.



Recordatorio: Sábado, 27 de julio de 2019

13,00 horas: Audi Cup. Sevilla FC – Everton por SFC TV, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App

14,30 horas: Audi Cup. Mainz 05 – Sevilla FC por SFC TV, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App

Scroll al inicio