30 julio, 2019 - SatCesc

Calahorra – Real Zaragoza, por televisión

Partido amistoso que se juega en tierras riojanas

Calahorra y Real Zaragoza se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso. Sirve de preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas (CET) de este martes, 31 de julio. Se juega en el campo de La Planilla de Calahorra (La Rioja).

Este partido Calahorra – Real Zaragoza se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ARAGÓN TV, presente en la zona autonómica aragones. Ademñas de dispone de su versión internacional vía satélite Astra a 19,2º Este.



Horario y televisión del Calahorra vs Real Zaragoza

El partido se juega este martes, 31 de julio, a las 20,00 horas. Se transmite a través de ARAGÓN TV, cadena autonómica cuya señal se capta en la comunidad autónoma de Aragón y también por internet.

El cuadro aragonés se desplaza hasta tierras riojanas para afrontar este nuevo amistoso de pretemporada. Los manños no jugaban en Calahorra desde el 16 de agosto de 1998, cuando ganó en La Planilla la final del Trofeo Rioja Calidad, un cuadrangular de verano que se disputaba cada año entre equipos de Primera o Segunda de la zona.



Recordatorio: Miércoles, 31 de julio de 2019

20,00 horas: Amistoso. Calahorra – Real Zaragoza por ARAGÓN TV