Stjarnan - Espanyol, la Europa League por televisión

31 julio, 2019 - SatCesc.com

Stjarnan – Espanyol, la Europa League por televisión

Stjarnan y Espanyol se enfrentan este jueves en partido de fútbol correspondiente a la vuelta de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,15 horas (CET) de este 1 de agosto. Se juega en el campo del equipo islandés.

Este Stjarnan – Espanyol se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo para Cataluña lo ofrece en abierto el canal ESPORT 3.

También lo transmite para los bares el canal LA LIGA TV y por internet a través de LaLigaSportsTV App.



Horario y televisión del Stjarnan vs Espanyol

El partido se juega este jueves, 1 de agosto, a las 21,15 horas. Se transmite a través de los canales de televisión MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, ESPORT 3, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App.

El cuadro de David Gallego disputa su segundo partido oficial de la temporada ante el equipo islandés. El objetivo es pasar a la siguiente ronda de clasificación de la Europa League. El partido de ida jugado en Cornellá-El Prat finalizó con victoria española por 4 a 0.



Recordatorio: Jueves, 1 de agosto de 2019

21,15 horas: UEFA Europa League. Stjarnan – Espanyol por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, ESPORT 3, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App

Scroll al inicio