02 agosto, 2019 - SatCesc

Llega el fútbol inglés en DAZN: Manchester City vs Liverpool

Este fin de semana también comienza la EFL Championship

El fútbol inglés arranca su temporada de manera oficial en DAZN. Lo hace con el primer trofeo oficial, la Community Shield, que enfrentará al Manchester City y el Liverpool este domingo, a las 16:00 h. El partido también se podrá disfrutar bajo demanda durante 7 días tras su emisión en la plataforma.

Los ‘citizens’ de Pep Guardiola y los ‘reds’ de Jürgen Klopp se medirán por primera vez en la historia de este torneo, en Wembley. La única otra final disputada por ambos equipos en este estadio fue la de la Carabao Cup (Copa de la Liga) en 2016, en la que el Manchester City venció en los penaltis.

Además, este fin de semana también arrancará la EFL Championship, la segunda división inglesa, con el Leeds United y el Fulham como principales favoritos al ascenso. El Leeds, entrenado por Marcelo ‘El Loco’ Bielsa, cuenta entre sus jugadores a los españoles Kiko Casilla, Pablo Hernández y, desde esta temporada, al delantero Rafa Mújica, que ha fichado procedente del Barça B.

La EFL Championship echará a rodar en DAZN el viernes 2 de agosto a las 20:45 h. A partir de esa hora, se podrá seguir en directo y en exclusiva el duelo entre el Luton y el Middlesbrough, dirigido por el exmadridista Jonathan Woodgate.

En lo que respecta a la Carabao Cup, el torneo del KO comenzará en DAZN el próximo martes 6 de agosto con el Portsmouth – Birmingham City (20:45 h), en directo y en exclusiva en la plataforma.

La programación de fútbol inglés para los próximos días en DAZN es la siguiente:
Luton – Middlesbrough – Viernes 2 de agosto 20:45 h
Nottingham Forest – West Brom – Sábado 3 de agosto 18:30 h
Liverpool – Manchester City – Domingo 4 de agosto 16:00 h
Bristol City – Leeds United – Domingo 4 de agosto 17:30 h
Portsmouth – Birmingham City – Martes 6 de agosto 20:45 h

En DAZN se podrán visualizar todos los partidos de las competiciones inglesas bajo demanda durante 7 días tras su disputa. Además de los partidos de la Community Shield, EFL Championship y Carabao Cup, en DAZN se puede disfrutar del mejor fútbol internacional con la Premier League, que comenzará el próximo 9 de agosto, la CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y Recopa, la FA Cup, la Copa Italia, la MLS y la J1 League.

DAZN

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
francesc Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
francesc
Visitante
francesc

no puedo conectar con el partido Liverpool-Manchester City, por favor explicarme como se hace, porque, soy socio desde hace bastante tiempo