06 agosto, 2019 - SatCesc

Movistar+ cambia los canales de fútbol y sus diales

Cambios que también afectan al dial

Con la renovación de la oferta de fútbol, esta temporada 2019/2010 LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se vive en Movistar LaLiga, el nuevo canal de Movistar+ que emite las Ligas de 1ª y 2ª división. Este canal sustituye a Bein LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 123.

Estará en el dial 46 y tendrá hasta 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (donde en calidad HD serán 7 para clientes de TV por Fibra y 3 para clientes de TV por Satélite).

Los diales de los 10 multis son 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Movistar LaLiga comenzará su emisión el viernes 16 de agosto a las 21:00h con el primer partido de LaLiga Santander entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

Movistar LaLiga emitirá nueve partidos por jornada de Primera División en directo (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada); 7 partidos por jornada de Segunda División en directo, 2 partidos por jornada en directo concurrentes con la televisión en abierto y 2 dos partidos en diferido. Y además, programas, reportajes, entrevistas y resúmenes de ambas competiciones.

Movistar LaLiga UHD

Además, para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K estará disponible el canal Movistar LaLiga UHD que emite los dos mejores partidos de cada jornada de Liga de 1ª división en calidad UHD (4K). Estará en el dial 440 y comenzará su difusión el viernes 16 de agosto. Este dial emitirá únicamente los dos partidos de LaLiga Santander por jornada en UHD.

Este canal sustituye a Bein LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD. El 12/8 se modificarán de dial los canales Movistar Liga de Campeones UHD (441) y Movistar Formula 1® UHD (442). Se reserva el dial 443 para posibles partidos simultáneos de Liga de 1ª en UHD (se activará exclusivamente cuando sea necesario).

Por último, se hará un cambio de dial temporal desde el domingo 12 de agosto hasta el viernes 16 de agosto de los canales Bein LaLiga (183), Movistar Partidazo (184) y LaLiga 1 2 3 (185) que cesan definitivamente el viernes 16 dejando de estar disponibles en Movistar+.



Movistar Liga de Campeones

A su vez Movistar Liga de Campeones continuará en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

Contará con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD, Movistar Liga de Campeones 1 (51), Movistar Liga de Campeones 2 (52), Movistar Liga de Campeones 3 (186), Movistar Liga de Campeones 4 (187), Movistar Liga de Campeones 5 (188), Movistar Liga de Campeones 6 (189), Movistar Liga de Campeones 7 (190) y Movistar Liga de Campeones 8 (191).

Movistar Liga de Campeones UHD

Movistar Liga de Campeones UHD disponible en el dial 441 para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K ofrece los mejores partidos de la máxima competición europea de clubes, con la tecnología Ultra HD. Un total de 8 partidos en calidad 4K repartidos entre la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la final de la UEFA Champions League.

NP

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
AdriánAntonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Cuales son los dos partidos en diferido que va a dar? Dos son de Gol y los otros dos también en directo por Vamos. Eso está equivocado. Corregirlo. Los dos en diferido serán para Orange

Adrián
Visitante
Adrián

Han salido canales nuevos en Astra denominados #VAMOS BAR , #VAMOS BAR1 Y #VAMOS BAR 2