Disney+ ofrecerá acceso a los contenidos de Hulu i ESPN+

07 agosto, 2019 - SatCesc.com

Disney+ ofrecerá acceso a los contenidos de Hulu i ESPN+

Disney+ será una realidad en Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre.

Los usuarios del nuevo servicio podrán acceder a un paquete que unirá los contenidos de Disney+, Hulu y la plataforma deportiva ESPN+ a un precio de 12,99 dólares al mes, según informa la compañía. Es el mismo precio que tiene la tarifa estándar de Netflix en Estados Unidos.

Con este anuncio la empresa desvela el interrogante sobre el futuro de Hulu, una plataforma que hasta ahora funcionaba de manera independiente y de la que es accionista mayoritario Disney.

La propuesta de Disney supone un ahorro económico respecto a la contratación individual de los servicios por ‘streaming’.

Disney+ tendrá un precio mensual de 6,99 dólares mensuales. Hulu tiene un precio básico, con anuncios, de 5,99 dólares al mes, y ESPN+, 4,99 dólares al mes. Si se contratan los tres servicios por separado el usuario tendría que pagar 17,97 dólares al mes, mientras que si opta por la oferta de la nueva plataforma se ahorrará 5 dólares mensuales.

El coste de la oferta permite a Disney+ competir directamente con las plataformas ya existentes.

Además de tener el mismo precio del paquete básico de Netflix , también se equiparará al de Amazon Prime Video, que en Estados Unidos cuesta 12,99 dólares al mes. Falta saber cuál será el precio de la nueva plataforma de Warner, HBO Max, que según el ‘Wall Street Journal’ se situaría entre los 16 y 17 dólares mensuales.

Scroll al inicio