13 agosto, 2019 - SatCesc

Liverpool – Chelsea, Supercopa de Europa por televisión

Se juega este miércoles a las 21,00 horas

Liverpool y Chelsea se enfrentan este miércoles para decidir quién se proclama supercampeón de Europa. El conjunto de Liverpool llega como campeón de la Champions League, el conjunto blue, lo hace como campeón de la Europa League.

Este partido de fútbol Liverpool – Chelsea de la Supercopa de Europa, se puede ver en directo a partir de las 21,00 horas (CET) por televisión en España a través de los canales MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV y MiTele Plus.

El Liverpool es una de las sensaciones del fútbol actual. Desde la llegada de Klopp al banquillo de Anfield, los reds han cambiado totalmente de estilo.

La temporada pasada fue casi perfecta. Subcampeones de la Premier League, solo por detrás del todo poderoso Manchester City de Pep Guardiola, y campeones de la Champions League. Los reds se deshicieron en la final del Wanda Metropolitano del Tottenham, consiguiendo así la orejona y, además, el pase a la Supercopa de Europa.

Por su parte, el Chelsea es un equipo de altibajos. Desde el primer momento que se supo que jugaría la Europa League la temporada pasada, el conjunto blue ya era uno de los favoritos. Un equipo de Champions que se veía relegado a una competición europea de menor nivel. Con Hazard como máxima estrella, ahora ya en las filas del Real Madrid, levantaron la Europa League ante el Arsenal de Unai Emery.

Recordatorio: Miércoles, 14 de agosto de 2019

21,00 horas: Supercopa Europa. Liverpool – Chelsea por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV y MiTele Plus