beIN Sports, en caída libre en Francia a pesar de la Ligue 1

15 agosto, 2019 - SatCesc.com

beIN Sports, en caída libre en Francia a pesar de la Ligue 1

Llueve sobre mojado en las cuentas financieras de la cadena beIN Sports en Francia, que habría perdido 800.000 abonados en menos de medio año.

El grupo audiovisual qatarí, que está sujeto a una auditoría fiscal en el país galo, registraba al finalizar el año 2018 unos 3,2 millones de suscriptores, frente a los más de 4 millones durante la Copa del Mundo de Fútbol que se celebró en ese mismo verano.

Así lo adelanta el diario francés Libération, que informa de una caída en picado del número de suscriptores.

A pesar de disponer de los derechos de transmisión de la Ligue 1 francesa, lo cierto es que la pérdida en septiembre pasado de los últimos derechos de la UEFA Champions League y Europa League, ha tenido mucho que ver en la fuga de abonados.

Ahora es el grupo RMC Sport Altice (propietario también de Liberation ) quien posee los derechos para Francia de la Champions y la Europa League.

beIN Sports Francia distribuye sus canales de televisión codificados a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

beIN Sports

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio