Detienen a un hombre que vendía descodificadores manipulados

16 agosto, 2019 - SatCesc.com

Detienen a un hombre que vendía descodificadores manipulados

La policía española ha desmantelado un centro de distribución fraudulenta de contenidos audiovisuales y canales de televisión de pago que se dedicaba a comercializar contenidos audiovisuales, mayoritariamente de contenidos deportivos, de forma fraudulenta.

El centro estaba ubicado en una vivienda de la localidad barcelonesa de Terrassa y entre sus clientes había varios establecimientos hoteleros ubicados en diferentes puntos de España.

La investigación comenzó con una denuncia que aportaba datos sobre el servicio irregular que se ofrecía desde una página web administrada desde la provincia de Barcelona. El denunciado llevaba a cabo esta actividad sin la autorización de la propiedad intelectual, recibiendo a cambio una contraprestación económica predeterminada y periódica variable, según el plazo contratado y la modalidad de acceso a los contenidos ilegales.

Estos servicios fraudulentos eran comercializados mediante la venta de descodificadores que habilitaban varios servidores que daban el acceso a contenidos de canales de diferentes plataformas de pago. Además, el denunciado también utilizaba la denominación comercial de estas grandes operadoras de contenidos para publicitar sus servicios.

Los agentes han arrestado al presunto responsable de los hechos y después de registrarle el domicilio han encontrado efectos y documentación relacionados con la actividad ilícita. Tras la detención, los agentes también han bloqueado y anulado los servicios relacionados con la emisión de contenidos ilegal.

Por otra parte, dentro del domicilio, la policía ha intervenido un total de 4.705 euros y ha encontrado facturas de pago para el servicio ilegal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio